El ataque a Siria murieron más de 80 personas con síntomas de sustancias químicas

El ataque a Siria murieron más de 80 personas con síntomas de sustancias químicas  

el ataque a siria murieron más de 80 personas con síntomas de sustancias químicas, en un intento de defender la imagen del régimen de Bashar al .Assad. El ataque a Siria murieron más de 80 persona y con la preocupación de las victimas.

El ataque a Siria murieron más de 80

 

El Presidente Donald Trump había discutido con vehemencia contra la intervención militar sobre el ataque en Siria – pero cuando vio las imágenes fantasmales de los niños que murieron en un ataque químico el martes, todo cambió.

El ataque a Siria murieron más de 80

El presidente inmediatamente se centró en llegar al fondo de ‘quién era responsable’, de acuerdo con el asesor de seguridad nacional de HR McMaster.

Hay varias versiones posibles, y creo que dos de ellas son las principales”, señaló el mandatario en una entrevista con la cadena,  difundida este miércoles, a una semana el ataque a Siria , condenado por la comunidad internacional, que apuntó contra el dictador sirio.

El ataque a Siria murieron más de 80

Trump ordenó ataques aéreos en el campo de aviación militar de al-Shayrat cerca de Homs a 20:45 el jueves en un acto de venganza por el ataque químico, que de acuerdo a la conclusión de EE.UU., fue desatada por el presidente sirio Bashar Assad.

El ataque a Siria murieron más de 80

Bashar al-Ásad nació en Damasco el 11 de septiembre de 1965 , hijo de Aniseh y Hàfes al-àsad Su padre, nacido en una familia pobre de origen alauita, ascendió en los rangos del  partido Baahtpara tomar el control de la rama siria en la revolución correctiva siria de 1970 , culminando en su  presidencia Hafez al-Ásad ascendió a sus partidarios dentro del Partido Baath, muchos de origen alauita también. 1917  Su apellido en árabe significa “el león”.

La familia Bashar

Al contrario que sus hermanos, Basel y Shabbih   Maher, y su hermana Bushra, Bashar era callado y reservado y dice que no tenía interés en la política o el Ejército. Más tarde dijo que solo llegó a entrar en la oficina de su padre una vez mientras estaba en la presidencia, y nunca hablaba de política con él.  Tomó su educación primaria y secundaria en la Escuela Franco-Árabe de al-Hurriya, en Damasco.  En  1982, se graduó del instituto y se fue para estudiar medicina en la Universidad  de Damasco.

El equipo de Trump pidió sus informes de inteligencia, y cuando vio las imágenes de niños siendo rociados con agua en un intento de salvar de lo que se cree que es el agente nervioso sarín prohibido, y un padre con cada uno de sus gemelos envenenados en cada brazo, Trump fue movido a actuar.

Pronunció sus declaraciones la noche del pasado jueves, Trump dijo: ‘Fue una muerte lenta y brutal para muchos. Incluso los bebés hermosos fueron asesinados cruelmente en este  ataque a Siria murieron más de 80 en este ataque muy brutal.”

‘Ningún hijo de Dios nunca debe sufrir tal horror.” 

El senador Chris Murphy de Connecticut advirtió: ‘No existe una estrategia sobre Siria. Hizo claramente esta decisión sobre la base de una reacción emocional a las imágenes en la televisión, y debería preocuparnos a todos acerca de la naturaleza quijotesca de la política exterior de este gobierno y su desdén potencial para la autoridad de hacer la guerra del Congreso de los Estados Unidos.’

En entrevista anteriores, Donald Trump quiso reconocer la Soberanía de Dios diciendo: “Necesitaré a Dios más que nunca durante mi presidencia”

El ataque a Siria murieron más de 80

Tags:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *