Joven Denuncia a Benny Hinn Públicamente

Joven Denuncia a Benny Hinn Públicamente por realizar un “Falso Milagro”

Joven Denuncia a Benny Hinn Públicamente por realizar un “Falso Milagro”

Por segundo día consecutivo, agentes federales fueron al escritorio del Ministerio Benny Hinn en Grapevine, Texas. El evangelista está siendo investigado por fraude fiscal, según explicó uno de los funcionarios de la IRS, agencia americana equivalente al Ministerio de Hacienda.

“La investigación criminal enfoca principalmente en crimenes financieros contra el gobierno”, explicó el agente Michael Moseley, del Departamento de Investigaciones Criminales del IRS. Esta es la segunda vez que el ministerio es investigado por el IRS. La primera vez fue en 2005, pero nada irregular fue hallado.

Con el asunto transmitido por los medios, un hombre de 25 años de edad decidió realizar una campaña para que el gobierno investigue lo que él llama “falsos milagros” realizados por el pastor Hinn.

William Vandenkolk cuenta que tenía un serio problema de visión cuando era niño. Él es cristiano y su familia fue a una cruzada de Benny Hinn en 2001, en Las Vegas. Llevado al palco, luego de una oración, él fue declarado sano.

“Yo realmente solo quiero justicia”, explicó William al canal 12, filial de la red NBC en Arizona.

“Quiero que admita que lo que hizo estuvo mal”.

A los 9 años de edad él dice que fue inducido a decir frente a las cámaras que estaba sintiendose mejor. Su testimonio fue exhibido en uno de los programas de Hinn en la TV. Además, el continúa “legalmente ciego”, es decir, con menos de 10% de visión.

William dijo que mientras subía al palco, había una luz muy fuerte sobre su rostro y el creyó que estaba viendo con claridad.

“Él me dijo que todo estaría bien, que mi vida sería perfecta”, cuenta William. “Yo dije algo como ‘Estoy curado!’ Pero unas horas después ya no podía ver bien nuevamente. Y eso no está bien”

El reclamo de la familia Vandenkolk es que el niño quedó con un “trauma” durante años. Para William, ese tipo de cosas solo estimulaban a las personas a dar más dinero al pastor. “Él abusó de la fe de las personas”, reclamó.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *