Miles de extranjeros compartirán el Evangelio de Jesucristo en Nicaragua

Miles de extranjeros compartirán el Evangelio de Jesucristo en Nicaragua

Miles de extranjeros compartirán el Evangelio de Jesucristo en Nicaragua

Unos 3.000 cristianos de los cinco continentes estarán por Nicaragua a finales de julio para poder “compartir la palabra de Dios” en tan magno evento denominado “Un día, una nación”, así lo anunciaron hoy las iglesias evangélicas de Nicaragua, de acuerdo a EFE.

El 29 de julio, será el día importante cuando miles de cristianos evangélicos de Nicaragua se reunirán en las 17 cabeceras departamentales del país para platicar la palabra de Dios y “Adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo, salvador del mundo”.

Estas iglesias evangélicas en Nicaragua, consultaron con sus líderes locales para sumarse a esta gran jornada, “para que todos juntos puedan llevar a más ciudadanos”.

Este 28 de abril, como acto previo los evangélicos realizaran un “relanzamiento” en la ciudad de Estelí, ubicada a unos 149 kilómetros al norte de Managua, donde esperan que participen el reconocido teólogo guatemalteco Rigoberto Gález y el político y reverendo nicaragüense Guillermo Osorno.

“Un día, una nación” está catalogado como uno de los eventos más impactantes del año creado para los creyentes evangélicos de Nicaragua.
La fe evangélica en Nicaragua representa más del 30% de la población, de acuerdo a los datos oficiales, y los religiosos concluyen que superan el 40%.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *