Se arrepiente el famoso cantante de rock

Se arrepiente el famoso cantante de rock

Alice Cooper,

 

El músico de rock legendario,  habló sobre su actual dedicación de servir a Cristo, y su misión de advertir a la gente de la influencia peligrosa de Satanás en el mundo.

 

Es Conocido por realizar acto que no le agradaba a dios  en sus conciertos, Cooper, de 66 años, dice que su trabajo ahora consiste en advertir a la gente que el Diablo es real. “El mundo pertenece a Satanás”, El cantante dijo

“Hace trece años que dejé de beber y empecé a ir de nuevo a la iglesia, el alcohol me dejó muy mal, me había convertido en cruel y malo, era sin duda una destrucción de mi vida”, el cantante  dijo en una entrevista muy importante para él y sus vida .

donde  tubo responder qué haria para decirle  a la gente que lucha con el alcohol u otros vicios, dijo: “El mundo no nos pertenece a nosotros, el mundo le pertenece a Satanás, pero el diablo no puede hacer nada sin el permiso de dios es por eso que estamos siendo atacado todos los días. Por eso es que buscar a dios en todos momento.

 

También reflexionó sobre su herencia cristiana en su familia. “Mi abuelo fue un pastor durante 75 años”, dijo. “Mi padres son cristiano desde mi nacimientos ellos eran cristiano ante de mi y lo son todavía .

 

. El padre de mi esposa es un pastor bautista. Así, siempre hablo de mí mismo como el hijo pródigo … A pesar que lo abandoné, el Señor me dirigió a través de todo, como diciendo, has visto lo suficiente, ahora tienes que volver donde perteneces“.

En al año 2011 se acabó la especulación acerca de la conversión de Cooper al cristianismo, él mismo habló al respecto diciendo, que efectivamente, había estado asistiendo a una iglesia y que era un cristiano nacido de nuevo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *